Rasubegasu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anime Rol [Aviso]
Mar Abr 22, 2014 1:54 am por Invitado

» NightCity {Afiliación Elite}
Jue Feb 13, 2014 9:06 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 12, 2014 2:55 am por Invitado

» Nuevas ideas!
Dom Ene 05, 2014 12:42 am por Alexander Hell

» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Élite]
Vie Ene 03, 2014 3:44 pm por Invitado

» Feliz Navidad!
Miér Dic 25, 2013 1:10 am por Marya Shido

» Hora de salir [Libre]
Lun Dic 16, 2013 4:45 am por Juliette Van Gertz

» saco conchetumare
Sáb Dic 14, 2013 7:22 pm por Invitado

» saco conchetumare
Sáb Dic 14, 2013 7:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 7:02 am.


Trama original,Hecha por el Staff del foro.Las imágenes y demás fueron sacadas de Zerochan,Deviantart y google.Las tabillas fueron sacadas de Souce code.Se prohíbe sacar algo del foro sin el permiso del dueño,Recuerden que cada cosa tiene esfuerzo de quien la hizo.

Registro de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Razas

Mensaje por Marya Shido el Jue Nov 07, 2013 2:19 am


Registro de Raza

REGLAS BÁSICAS


A continuación se explican los detalles de las razas disponibles en el foro. Vale aclarar que no es necesario que la actitud de tu personaje coincida con la que se le atribuye a la raza que desees elegir. Puedes escoger la que más te guste.

Deidad:
: Las deidades son llamadas así por ser criaturas que colaboran con el ciclo de este mundo. Si bien son criaturas celestiales, prefieren vivir entre los demás seres y cuidar de ellos. Cada Deidad se ocupa de una única materia y sus poderes suelen estar ligados a esta. Algunos ejemplos son: deidad del agua, alegría, fertilidad,  de los campos, y cualquier otra materia que involucre a los demás seres, para ayudarlos y así mantener el orden. Se los considera inmortales, pero no lo son realmente y existen maneras de herirlos. (Si vas a elegir esta raza, debes aclarar a que materia te correspondes)

Ángel:
también conocidos como los siervos de Dios. Los ángeles son criaturas fácilmente reconocibles debido a sus alas (las cuales pueden ser de diversos colores), además de una belleza delicada y gran poder. Pueden ser piadosos pero castigan el mal severamente, y jamás dan la espalda cuando su ayuda es necesaria.

Humano:
la raza más abundante de la tierra. Su falta de poderes es altamente compensada por su gran intelecto, el cual pueden usar de diversas maneras. En apariencia, no poseen nada destacado, pero es esto mismo lo que facilita su reconocimiento

Súcubos/Íncubos:
estas criaturas están altamente ligadas al sexo, siendo que sus poderes se relacionan en gran medida a seducir a sus presas. Sin embargo, contrario a la creencia popular su raza no define su carácter. La energía desprendida en el acto sexual es su alimento y les es tan necesaria como el agua u oxígeno. Un súcubo corresponde al género femenino, mientras que un íncubo pertenece al masculino.

Demonio:
el lado opuesto de los ángeles. Los demonios están relacionados con la oscuridad y en ella basan sus poderes. Físicamente, pueden tener cola, cuernos y diversos tipos de alas, siendo su actitud más bien fogosa y perseverante.
Contrario a las creencias, no todos los demonios usan su inagotable energía para el mal.

Cyborg:
creaciones de los seres humanos. Esta raza se caracteriza por poseer metal ahí donde las demás tienen carne. Su apariencia puede asemejarse a la de cualquier otro ser, pero lo más común es que parezcan humanos. Están dotados de una fuerza e inteligencia temible, pero jamás atacan primero.

Vampiro:
los más antiguos hijos de la noche. Poseen una longevidad solo comparable con su gran belleza, así como sentidos extremadamente finos. Son reconocidos por sus colmillos, los cuales emplean para beber la sangre de sus víctimas, además de una fuerza corporal casi invencible.

Perro:
conocidos también como los ''únicos machos fieles'', los individuos de raza perro poseen características que se asemejan a su contraparte animal, así como la capacidad de adoptar esta forma. Son alegres, amistosos y extremadamente leales, por lo que suelen ser los favoritos entre las mascotas.

Gato:
al igual que los perros, los gatos poseen un cuerpo humano dotado con los apéndices de dicho animal, así como poder tomar la apariencia de uno. Traviesos y un poco altaneros, son sinceros con sus sentimientos ante cualquier persona, y rara vez harán algo por quien no guarden un mínimo de afecto.

Fantasma:
se denomina así a un reducido número de personas capaces de usar un extraño poder; pueden separar sus ''almas'' del resto de su cuerpo y moverse con una apariencia incorpórea. Es común que esta habilidad se manifieste en alguien que haya sido dado por ''muerto'' y despertó a los pocos minutos. Esto se debe a que en realidad, el cuerpo del fantasma estuvo muerto, pero su alma tiene el poder suficiente como para adherirse nuevamente y hacer trabajar los órganos.
Los fantasmas más poderosos pueden volver sus cuerpos físicos intangibles.

Lobo:
la versión salvaje de los perros. De carácter firme y según ellos, justo, los lobos son fácilmente reconocidos por su gran resistencia física (la cual es aún mayor en luna llena), así como el apego y recelo por aquellos a quienes consideran su manada.
Poseen cola y orejas de lobo, además de una poderosa mandíbula y un aullido característico.

Tigre:
así como los perros poseen una contraparte salvaje, lo mismo ocurre con los gatos. Un tigre tiene una fuerza y alta potencia, combinada con los reflejos y capacidades de este gran felino. Su carácter es más bien desconfiado ante los desconocidos, pero saben bien como juzgar a las personas. Su cola puede ser anillada en par con unas orejas redondeadas, pero existen innumerables variables para el color en el pelaje de estas.

Mutante:
estas criaturas no caben en ninguna otra definición,  puesto que poseen características únicas, normalmente originadas por la exposición a algún agente que causó en sus cuerpos un cambio. Normalmente son temerosos del resto de las personas, y rara vez admiten ser mutantes frente a otros.
Sus habilidades y aspecto físico son desconocidos, ya que no hay dos iguales.

Muñeco:
la versión mágica de los cyborgs. Los muñecos pueden ser creados con una diversidad muy amplia de materiales, aunque los más famosos en el mercado son la resina y la porcelana, ayudando a definir su fuerza y resistencia. Lo particular de los muñecos es que, a pesar de ser originalmente objetos inanimados, tienen un alma la cual puede estar dentro de ellos por varias razones (existe la creencia de que un muñeco amado puede desarrollar un alma a partir de los sentimientos de su dueño).
También hay quienes, antes de morir, piden que sus almas sean trasplantadas. Se desconoce como hacerlo.

Zombi:
una raza que rompe el molde. Pese a las creencias populares, los zombis rara vez poseen su cuerpo maltratado o putrefacto. Se les dice zombis a quienes tienen la capacidad de reemplazar partes de su cuerpo por las de otras criaturas, asimilando así las habilidades que puedan poseer. La desventaja, es que si esas extremidades no son tratadas apropiadamente se descomponen, por lo que la gran mayoría de esta raza tienen habilidades desde magia hasta medicina.

SemiAnimales:
en esta categoría se engloba a cualquier ser que posea rasgos animales, más no forma parte de un grupo lo suficientemente numeroso como para considerárselos una raza. Los semianimales muestran desde el inicio de sus vidas alguna característica fácilmente comparable con algún animal, pero a diferencia de los perros, gatos, lobos o tigres, NO pueden tener poderes ni nada que sobrepase a las capacidades de su animal.

SemiHumanos:
A diferencia de los semianimales son animales que nacieron con rasgos humanos y por lo mismo fueron aislados de todos. Tienen un gran respeto por la naturaleza y la defienden con todo su poder, refiriéndose a ella como ''Madre''. Algunos ejemplos serian los centauros, las harpías, slime, lamias, etc.

Tréboles:
conocidos por ser la primer raza del reino de las plantas. Un trébol esta ampliamente relacionado con la naturaleza, pudiendo comunicarse con esta. Por lo general son pacíficos, gentiles y físicamente tienen alguna parte de sus cuerpos en un tono verde (ojos, cabello, etc).
La demanda por esta raza es alta debido a un extraño poder; si beben la sangre de una persona enferma, dentro de si mismos pueden dar origen a una cura que será efectiva solo en dicha persona. Solo pueden hacer esto una vez en toda su vida, y es la razón por la que se mantienen ocultos. Como detalle adicional, deben nutrirse de agua o tierra, y entran en un estado de hibernación cuando se acercan las épocas frías.

Ángel Caído:
esta raza  no nace sino que deriva a partir de un ángel que siente que ha fallado en su misión. A menudo, los ángeles no son capaces de cumplir con algún tipo de meta personal (normalmente relacionada con ayudar a otros) por lo que en su búsqueda de más poder para lograrlo, acaban cometiendo pecados, arrojando sus almas para librarse de las emociones que los atan. Lo que los caracteriza es el dolor que sienten al exteriorizar u ocultar sus alas.
Si un ángel mata a otro ser vivo (incluso una criatura de la noche) se vuelve un ángel caído.

Demonio Blanco:
''Si un ángel puede caer, un demonio puede levantarse''. Con esta frase se definen un número muy reducido de demonios que han abandonado al Diablo. Los demonios blancos son bastante pocos aún en la actualidad, ya que traicionar a su líder les vuelve marginados entre los demás de su antigua raza. Por lo regular, están bajo las órdenes de una persona la cual se someten, adoptando una apariencia menos peligrosa y pudiendo moverse bajo la luz del sol o ante los ángeles sin problemas. Sin embargo, si desobedecen las órdenes de su anfitrión, se ven sometidos a un estado enfermizo y débil. (para pertenecer a esta raza, deberás asegurarte de conseguir un domador y hacer un pacto con él/ella)

Dragón:
la única raza animal considerada puramente mágica. Normalmente poseen alas, cuernos y una poderosa cola, las cuales ocultan sin problemas. Su piel puede soportar ataques cuerpo a cuerpo de casi cualquier criatura aún en su forma humana, y son capaces de dominar por completo un elemento ÚNICO (aunque se sea cruza de dragón de fuego y otro de agua solo UNO de estos elementos prevalecerá).

Magos/Brujas:
seres nacidos con capacidades mágicas. A diferencia de las demás razas, no nacen con ningún tipo de habilidad física, sino que requieren del uso de algún tipo de magia para proveerse de las mismas. La forma en que lo hacen varía de acuerdo a la edad y nivel, así como la clase de magia que emplean.

Tritones/Sirenas:
los hijos de los mares. Estos seres pasan la mayor parte de su vida en el agua, pudiendo pasar períodos de tiempo en la tierra que dependen de su buena resistencia. Se comunican fácilmente con cualquier clase de criatura acuática, y prefieren los espacios amplios para nadar. Algunos prefieren el agua dulce para esta práctica.

Elementales:
este es el nombre que recibe un humano con el don de manejar a su antojo un único elemento de la naturaleza, pudiendo tolerar e incluso nutrirse del mismo. Al ser capaces de manejar solo uno, pueden ser dañados por el que sea contrario al mismo.

Sátiros:
estas criaturas son reconocidas por tener cuernos pronunciados y en ocasiones cola, pudiendo esconderlos durante cortos períodos de tiempo. Un sátiro esta condenado por su insaciable apetito sexual y rara vez hace diferencia entre aparearse con hembras o machos, siendo que se conforman solo con desfogar sus deseos. Pese a esto, su gran fuerza y dureza en los huesos los vuelve de las razas más fuertes, por lo que nunca se dejarán tomar contra su voluntad.

Híbridos:
estas criaturas son el resultado de la cruza entre dos razas diferentes. Existen infinidad de combinaciones, por lo que no se pueden dar detalles exactos sobre su apariencia, pero esta claro que no pueden alcanzar el mismo nivel de poder que las razas puras de las que son hijos.



Código:
[code][color=#1b2123]►[/color][color= #808080][b]Nombre del Pj[/b][/color] is [i]Raza[/i] [/code]


Avatars Femeninos


A • B • C

Ayla is Tigresa de color blanco

   
D • E • F


   
G • H • I


   
J • K • L


   
M • N • O


   
P • Q • R


   
S • T • U


   
V • W • X • Y • Z


Avatars Masculinos


A • B • C


   
D • E • F


   
G • H • I

Louis A. Lioncourt is Vampiro
   
J • K • L


   
M • N • O


   
P • Q • R


   
S • T • U

Shizuo Heiwajima is Demonio
   
V • W • X • Y • Z




avatar
Marya Shido
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2013
Localización : En la punta de el casino!

Ver perfil de usuario http://rasubegasu.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Razas

Mensaje por Ayla el Lun Nov 18, 2013 7:39 pm

Ayla is Tigresa de color blanco
avatar
Ayla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Razas

Mensaje por Alexander Hell el Lun Nov 18, 2013 10:30 pm

Actualizado~
Recuerden que si no están activos su físico y demás quedara libre.
avatar
Alexander Hell

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Localización : En las sombras,Como siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Razas

Mensaje por Louis A. Lioncourt el Vie Nov 22, 2013 1:51 pm

Código:
[color=#1b2123]►[/color][color= #808080][b]Louis A. Lioncourt[/b][/color] is [i]Vampiro[/i]
avatar
Louis A. Lioncourt

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Razas

Mensaje por Kenryu Fortuna el Mar Dic 03, 2013 2:45 am

Humano~
avatar
Kenryu Fortuna

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Razas

Mensaje por Shizuo Heiwajima el Miér Dic 04, 2013 8:37 pm

Código:
[color=#1b2123]►[/color][color= #808080][b]Shizuo Heiwajima[/b][/color] is [i]Demonio[/i]
avatar
Shizuo Heiwajima

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Razas

Mensaje por Alexander Hell el Miér Dic 04, 2013 9:07 pm

Actualizado~
Recuerden que si no están activos su físico y demás quedara libre.
avatar
Alexander Hell

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Localización : En las sombras,Como siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.