Rasubegasu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anime Rol [Aviso]
Mar Abr 22, 2014 1:54 am por Invitado

» NightCity {Afiliación Elite}
Jue Feb 13, 2014 9:06 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 12, 2014 2:55 am por Invitado

» Nuevas ideas!
Dom Ene 05, 2014 12:42 am por Alexander Hell

» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Élite]
Vie Ene 03, 2014 3:44 pm por Invitado

» Feliz Navidad!
Miér Dic 25, 2013 1:10 am por Marya Shido

» Hora de salir [Libre]
Lun Dic 16, 2013 4:45 am por Juliette Van Gertz

» saco conchetumare
Sáb Dic 14, 2013 7:22 pm por Invitado

» saco conchetumare
Sáb Dic 14, 2013 7:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 7:02 am.


Trama original,Hecha por el Staff del foro.Las imágenes y demás fueron sacadas de Zerochan,Deviantart y google.Las tabillas fueron sacadas de Souce code.Se prohíbe sacar algo del foro sin el permiso del dueño,Recuerden que cada cosa tiene esfuerzo de quien la hizo.

Louis Alucard Lioncourt ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louis Alucard Lioncourt ID

Mensaje por Louis A. Lioncourt el Jue Nov 21, 2013 6:41 pm


Louis


Datos básicos -  - Datos físicos
× Nombre completo:
Louis Alucard Lioncourt

× Apodo:
Lou, Shin, Lion

× Edad:
25 aparentes - 334 reales

× Empleo:
Dueño del casino

× Nacionalidad:
Italiano | Rumano

× Esclavo:
-

× Raza:
Vampiro
Es un hombre joven, dotado de una apuesta y caballerosa apariencia. Inspira misterio por sus poros, o deja un sendero de miel que atrae a abejas curiosas dispuestas a entablar alguna que otra conversación culta con él. Piel blanca y suave al tacto, sus facciones delicadas fueron problemente esculpidas por los dioses, y no es por exagerar, pero él se alegra de ser atractivo. Siempre se le ve fresco e innovador. Sus actitudes pueden ser o no mal interpretadas. Seguramente muchos lo vean un pervertido a suelto, o un excelente muchacho con porte gallardo y elocuente al hablar.  De enigmática e incandescente presencia,  así lo han descrito muchos que tuvieron la oportunidad de conocerle.

Cabellos rubios, es muy poco frecuente que los tenga alborotados a menos que su mano pase sobre ellos por una manía que tiene de revolverlos. Sus ojos son de color intensos carmín, demostrando cuan atrayente resulta un vampiro.

Usa trajes de gustos exquisitos; y si no tiene una camisa de Marco Polo, no es él. Realmente sería extraño no verle bien vestido y de etiqueta. Además, diariamente piensa meticulosamente la ropa que usará, todo debe encajar y ser prólijo. Por supuesto, infaltable el perfume de gran mención como lo es Lacoste o One Million. Cualquier chica o chico que reconozca estos perfumes se pondrían extasiados. Por que ¿Quién no puede resistirse a una fragancia de gran gusto? A veces tiende a vestirse de kimono, por su gusto excéntrico por lo oriental.

Pero prosigamos a por otros detalles a destacar, su cuerpo es de complexión delgada y esbelta. Oculta tras sus prendas una figura masculina que encandila los deseos carnales, y sinceramente no teme sacar provecho de ello. Posee manos grandes y varoniles. Unos ojos penetrantes, azules y que podrían matarte con ellos si quisiera. Verlos e intentar analizarlos sería una mala idea, ya que, te pierdes en lo profundo de ese color cielo y a veces no hay retorno. Su mirada varía de su humor, más es díficil saberlo por la brillante sonrisa en sus labios...

Además, no le gusta decir su altura, midiendo desde su pubertad un metro ochenta y dos. Sin embargo, su peso ronda los 80 Kg, es ideal para un hombre de su talla pero tampoco le agrada andar divulgándolo. Más, el detalle que lo complementa es el de tener un tatuaje debajo de su ojo izquierdo, en el que consiste de un símbolo de espada del juego del poker.

Su voz… ¡Abrumadoramente irresistible!, seductora por excelencia y buen oír, todo tan natural le sale que hasta sus movimientos lo parecen a pesar de ser calculados de ante mano. Te empalaga, te atonta y retumban tus oídos al punto de enviciarte. Esta melodiosa voz es bastante profunda, armoniosa pero característicamente envolvente en cuanto a acentos, ni hablar cuando habla francés; ese idioma del amor que a muchos podrían fascinarle y  que a su vez todos caen a suspiros. Pero su risa, ella podría helarte el alma y te petrifica como cuando medusa miraba a los hombres a los ojos para convertirlos en piedra - si nos referimos a "risa malvada"-. No obstante, sus palabras siempre suenan pausadas y difícilmente demostrará enojo en su voz o en su rostro, un príncipe encarnado dirían las románticas empedernidas.

Habildades

× Alias:Drácula

× Habilidades:Sentidos Agudizados
Spoiler:
- Puede aguzar sus cinco sentidos en un grado extraordinario. Esto se hace a voluntad y dura tanto como ella desee. Esto le permite duplicar el alcance normal de su oído y vista, en términos de distancia y de las condiciones en las que estos sentidos son eficaces. Sus demás sentidos se hacen igualmente útiles; con una sensibilidad olfativa aumentada, puede rastrear incluso si no hay huellas y puede identificar casi cualquier objeto sólo con tocarlo.También está alerta ante el peligro inminente con premoniciones inquietantes. Estas premoniciones habitualmente son confusas, pero pueden ser inapreciables.

Presencia -Es un poder sobre las emociones de las personas, no sobre su juicio ni raciocinio. No se pueden dar órdenes usando la Presencia, el efecto es completamente no verbal.

Destrezas vampiricas - Posee la fuerza y velocidad de los vampiros, su velocidad parece ser una "teletransportación".


× Debilidades:Sentidos Agudizados:  Hay un inconveniente, ya que los ruidos fuertes o las luces brillantes pueden molestarle mientras esté en este estado. Puede incluso quedarse "ciego" para ese sentido en particular durante un breve periodo de tiempo (dependiendo del grado de ruido o resplandor, podrían ser días). Así, si quedas expuesto a la luz del sol mientras lo emplea, puedes quedar cegado durante una semana, incluso después de que se haya curado el daño agravado recibido.

- No puede entrar a una casa, sin el permiso de su dueño.
- Las estacas en el corazón no lo matan, pero lo dejan inmóvil.
. El sol lo debilita y lo quema, pero no tan rápido como se pudiera pensar, aunque queda muy desorientados y se vuelve mucho más lento, perdiendo su celeridad habitual (esa gran velocidad que hace que los vampiros parezcan un torbellino cuando se mueven).




Perfil Psicológico

Es un hombre que a menudo se muestra como alguien calmado y muchos frecuentan en ponerle la etiqueta de: “Príncipe”. Por supuesto, el afirma rotundamente en que no es ningún ser perfecto que ha salido de los cuentos de hadas pero no quiere decir que no le guste este estereotipo. Tiene sus imperfecciones como cualquier humano corriente, sin embargo, él no es nada corriente. Siempre siendo sarcástico cuando le parece necesario, hiriendo la sensibilidad de algunos con su verdad directa y chocante. Tan frontal que puede no darse cuenta que sus palabras no han sido medidas de manera prudente. Comportándose inclusive infantil, tan infantil que parece ya un niño y no un adulto pero tiene mucho de actor, es metódico, estudioso de lo que necesita saber para salirse con la suya.

No confiá en nadie a excepción de sus confidentes; ya es parte de su naturaleza. Para el resto del mundo representa un papel y nada más.Dicen que el hábito no hace al monje, pero él sabe que no cualquiera puede salir a la calle con la frente en alto y seguro de sí mismo, vistiendo un Devore original y zapatos italianos hechos a mano, sin verse completamente ridículo. Le había llevado años aprender a caminar y moverse como si fuera el dueño del mundo y esta sumamente orgulloso de los resultados.

Un hombre que gusta del fino arte de seducir, para él es como un baile.Rodear a tu marca, sonreír, acercarte y alejarte lo suficiente para atraer tu atención. Una mirada, un toque casual, la punta de la lengua humedeciendo los labios. Un par de palabras con la entonación adecuada,y las tiene donde quiere: completamente rendidas y a sus pies.

Tiende a mostrarse benevolente y excéntrico para cautivar a los que tiene a su alrededor, aunque a veces quiere desquitarse de su don de atraer a cualquier persona. No suele gustarle mucho porque prefiere la cautela antes que brillar como el mismo sol, sin embargo, ser sociable es algo que le agrada, expresivo y que muestra cualquier faceta de su persona dependiendo de con quien este. Claro, como todo hombre tiene una colorida paleta que conforma su perfil psicológico. Pintando con ella sin importar si es negro, blanco o gris. Por lo que esto afirma que es completamente neutral en cuanto a la balanza del bien o el mal.

Los pecados
Sí, él peca de ser muchas cosas. No se necesita ser adivino para comprobarlo, ya con mirar algunas de sus características lo dejan más que claro.

Superbia: Orgulloso, hablando y alabándose a sí mismo como mejor sabe hacer pero no exageradamente, sino camufladamente; creyendo que puede romper cualquier muro con su labia en forma de aguijón. Incluso las mentiras se le dan bien, no obstante nunca mentirá respecto a sus emociones y su manera de pensar frente a los que más quiere pero, a veces por propia verguenza hace de cuenta que lo que dice es por pura broma.

Luxus: El deseo carnal es algo que no lo maneja muy bien. Es débil ante sus impulsos sexuales y más frente a una mujer u hombre hermoso, tomando lo que quiere cuando quiera de forma posesiva y si le hacen rabiar, no responde de sí mismo, haciendo lo que le conviene: arrinconarte en sus garras.Nunca supo tener relaciones duraderas, y muchas de ellas se han basado en la misma lujuria para pasarla bien. Que no te engañe su cara de ángel, porque no es un santo... En verdad es todo un atrevido en cuanto a temas de doble sentido.

Ira: Lo peor que pueden hacer es hacerlo enfadar. Se vuelve cruel, insensible y todo un “villano de película”, llegando al punto de humillarte si es necesario.  Celoso como él sabe ser, monopolizando lo que más quiere por ser muy semental y enamoradizo.

Acidia: A veces la pereza le afecta demasiado, al punto de terminar posteragando cosas, inclusive le da mucha flojera tener que festejar su propio cumpleaños... Y es capaz de dormir muchas horas seguidas si se lo propone, pero, no significa que ande de vago todo el día... Simplemente, le pesan ciertas cosas.

Las virtudes
Clemencia: Louis resulta ser un hombre que nunca usa la violencia y prefiere siempre evitarla, a excepciones especiales y eso no quiere decir que sea un débil por no usarla, al contrario, no se rebajaría al nivel de un animal porque quiere resolver las cosas como alguien civilizado: hablando.

Paciencia: Una sonrisa en el rostro y un brillo en su cara que lo ilumina por más que lo estes insultando, nada parece afectarle - pero podrían y él no decir nada - sacarlo de sus cabales es demasiado díficil, y muchos ya lo han intentando; aunque muy pocos lo han logrado con éxito, estos se han ganado una burla y heridas sin sangre.

Genio: Las artes es algo que lo lleva bien, algunas más perfeccionadas que otras, pero siempre estará pendiente del dibujo y la pintura, dejando de lado otras áreas - a pesar que si lo intenta puede lograrlo -. Es atusto y analitico, todo un observador donde no quiere que se le escapen pequeños detalles. Incluso se lo puede comparar con un estrategico zorro, aunque, siempre se le dio bien ser un excelente estudiante en muchas materias hasta que decidió abandonar en secundaria. Los instrumentos con los que más tiene afinidad son: el saxofón, la balalaika, el guquin y el violín.

Franqueza: Lo bueno de ser él, es que te dirá sin reparos lo que le pasa por la cabeza, honesto y sincero; obviamente, a un desconocido sería imposible que se lo dijera, actuaría indiferente si eso suciediera.

Fidelidad: Obviamente, ¿quien en su sano juico le permitirá tener 2 novias a la vez?, sin embargo, Louis afirma que le sería fiel a todas aquellas que quieran estar con él, siempre tendrá amor en igual cantidad, pero todas ellas  han terminado con él por "engaños" amorosos a pesar que a ninguna le ha mentido. Aún sueña con el día en que las mujeres aprendan a aceptar su personalidad enamoradiza. Por otra parte, en la amistad, es toda una joya de chico, ayudandote sea en las malas o buenas y sin razones para tener que tracionarte.

Buenos Modales: Sabe ser todo un caballero y un hombre bien formado, la frutilla del pastel que lo hace ser de "clase alta". Sin embargo, es muy raro verlo sonreír cuando conoce a alguien por primera vez y tampoco sonreirá por cortesía. Eso no quiere decir que este frío o antisocial, pero se le es extraño hacerlo a los que no les tiene apego. A veces puede escaparsele alguna...


Historial Clasificado

Louis, nació en Rumania en 1766. Para ser exactos, en Transilvana. Descendiente quizás de Drácula, nunca se sabe ya que el fue transformado por algún vampiro en su edad adulta en aquél mismo sitio. Desconoce de su padre, mientras que su madre fue una condesa Italiana. Su nombre fue elegido por su abuela materna, quien esta era de origen Francés. Tuvo una infancia medianamente tranquila. Más, los poderes de su madre, le permitió poseer ciertos lujos en su época. Tenía un hermano mayor, sin embargo ni su madre, ni su hermano le habló de su padre. Se reservaron de ni siquiera mencionarlo en voz alta.  

Pero en su cumpleaños número 24, él y su hermano frecuentaron un bar, para él fue la primera vez pues “era un chico limpio” en este lugar el hermano de Louis muere después de una terrible pelea con Louis, debido a la discusión del porque no le decían nada de su padre.

Louis, se sintió totalmente responsable de esta situación, en consecuencia de la muerte de su hermano, y esta fue la causa de que cayera en una auto-destructiva conducta debido a la depresión que de culpa que arrastra con él y anhela la liberación por medio de la muerte, pero no se encuentra con el valor suficiente para cometer suicidio. Encuentra la costumbre de frecuentar tabernas, burdeles y otros lugares de mala reputación. A su vez ahí encuentra duelos a muerte con el fin de que alguien pueda tomar la decisión por él y matarlo para poner fin a su miseria. Lo que no sabía, era que en realidad una de esas noches, la muerte lo encontraría a él, un vampiro que le dio nueva vida a Louis. Había sido al año siguiente que, acepta desesperadamente con el fin salir de su sufrimiento el poder del vampirismo, pero solo consigue entrar en una confusión acerca de la vida y la muerte y en una convulsiva de la pregunta "¿Quién soy yo?"

Cuando el ve la crueldad que se forja al vampirismo al tener que tomar vidas humanas para subsistir, rechaza su condición y los dones que esta conlleva, y durante mucho tiempo se alimentó de animales. Pero, la bestia interna no podía soportar por más tiempo la sangre de pequeñas criaturas peludas. Gracias a su “mentor”, al vampiro quien lo transformó, aprendió a moverse poco a poco. Seduciendo mujeres para luego beber de su sangre. Él prefirió no matarlas, por lo que siempre llegaba al climax del placer para que el líquido rojizo pudiera satisfacerlo en su punto culmine.  Bebiendo de mujeres según él, estéticamente hermosas.

Pero, la historia que nunca olvidará, es la de haberla conocido. Rondaba por el año 2011, Nueva Orleans en el que conoció a una jovencilla. Mina, nunca olvidaría ese nombre. Aún resuena en su mente como una canción pegadiza. ¿Cuánto tiempo estuvieron viéndose?, ¿3 a 4 años?, lo suficiente para decir que se volvieron buenos amigos. Lamentablemente, algunas veces el destino separa personas.

Fueron años más tarde que, los vampiros incrementaron. Sabiendo de su existencia y la de otros seres oscuros. Además, pudo hacerse cargo de un casino de cierta isla. ¿Cómo?, con poder, manipulación con carisma e inteligencia por supuesto. Valiéndose por sí mismo luego de aprender técnicas de negocios, aunque siempre su familia estuvo destinada a la grandeza y el poder.



Familia -  -  -  -  -  -Otros datos
× Padre:Desconocido.

× Madre:Cordelia Lioncourt (Fallecida a los 45 años)

× Hermanos: Franco Lioncourt (Muerto)

× Otros familiares:
× Él no usará nunca un arma, a pesar de ello se ha perfeccionado en el arco y la flecha. También le agrada el juego de los dardos por cuestiones de tener una precisión única. En el billar es todo un experto, e inclusive estafa diciendo que "No se jugar este juego". Por otra parte, ha tenido que aprender el Systema por cuestiones de defensa personal, y éste se conoce como el arte de combate cuerpo a cuerpo ruso basado en el arte marcial ancestral de Rusia.

× Conoce sobre el tan conocido juego de ajedrez, pero más bien juega por hobby más que para ganar. Posee un gran conocimiento de cajas de seguridad y sistemas de cifrado, además, su memoria forográfica siempre le saca de apuros

× No termino la escuela secundaria - él dice que si - y nunca ha ido a la universidad, a pesar de todo eso ha pasado horas investigando en bibliotecas universitarias. Él está muy versado en los clásicos, gracias a su mentor, así como de ficción gótica contemporánea. Se puede citar Tell Tale Heart, Dostoievski, y algún cuento de Chejov..

× Pasatiempos: - Hacer origami
- Leer
- Pintar
- Esculpir
- Bailar la macarena en secreto (?)
- Navegar por internet
- Mirar películas
- Lo que los hombres serios hacen: Jugar videojuegos (?)
- Ser encantador la mayor parte del tiempo
- Molestar por diversión, ya que saca el lado tsundere de las personas.
- Escuchar Frank Sinatra en momentos de relajación.
- Etc...

× Es políglota, (habla inglés,rumano (su lengua natal), italiano,latín, francés y japonés).

× Posee un fetiche por las enfermeras y por las de cabello castaño.

× Es sensible en la zona del cuello

× Su animal favorito es el león.

× Es de signo escorpio.

× Le agrada el tema militar.


© Creado por Theta Sigma    .
avatar
Louis A. Lioncourt

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Louis Alucard Lioncourt ID

Mensaje por Alexander Hell el Vie Nov 22, 2013 10:43 am

Aceptada~
Felicidades y bienvenid@ recuerda pasar por los registros
avatar
Alexander Hell

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Localización : En las sombras,Como siempre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.