Rasubegasu
Juliette Van Gertz [ID]~ W2HqcDt

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rasubegasu
Juliette Van Gertz [ID]~ W2HqcDt
Rasubegasu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juliette Van Gertz [ID]~ AxXJpvj
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Juliette Van Gertz [ID]~ QQHIF6b
Últimos temas
» Anime Rol [Aviso]
Juliette Van Gertz [ID]~ EmptyMar Abr 22, 2014 1:54 am por Invitado

» NightCity {Afiliación Elite}
Juliette Van Gertz [ID]~ EmptyJue Feb 13, 2014 9:06 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Juliette Van Gertz [ID]~ EmptyDom Ene 12, 2014 2:55 am por Invitado

» Nuevas ideas!
Juliette Van Gertz [ID]~ EmptyDom Ene 05, 2014 12:42 am por Alexander Hell

» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Élite]
Juliette Van Gertz [ID]~ EmptyVie Ene 03, 2014 3:44 pm por Invitado

» Feliz Navidad!
Juliette Van Gertz [ID]~ EmptyMiér Dic 25, 2013 1:10 am por Marya Shido

» Hora de salir [Libre]
Juliette Van Gertz [ID]~ EmptyLun Dic 16, 2013 4:45 am por Juliette Van Gertz

» saco conchetumare
Juliette Van Gertz [ID]~ EmptySáb Dic 14, 2013 7:22 pm por Invitado

» saco conchetumare
Juliette Van Gertz [ID]~ EmptySáb Dic 14, 2013 7:18 pm por Invitado

Juliette Van Gertz [ID]~ F4Pjcy9
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 7:02 am
Juliette Van Gertz [ID]~ Wzl2D58 Juliette Van Gertz [ID]~ ScH6pdm
Juliette Van Gertz [ID]~ 5DuoXbE
Juliette Van Gertz [ID]~ EDnNgF7


Juliette Van Gertz [ID]~ ZDK4ZO4
Juliette Van Gertz [ID]~ PYxRepR
Juliette Van Gertz [ID]~ 9BC7usW Trama original,Hecha por el Staff del foro.Las imágenes y demás fueron sacadas de Zerochan,Deviantart y google.Las tabillas fueron sacadas de Souce code.Se prohíbe sacar algo del foro sin el permiso del dueño,Recuerden que cada cosa tiene esfuerzo de quien la hizo.
Juliette Van Gertz [ID]~ H1q3kSH

Juliette Van Gertz [ID]~

2 participantes

Ir abajo

Juliette Van Gertz [ID]~ Empty Juliette Van Gertz [ID]~

Mensaje por Juliette Van Gertz Jue Nov 21, 2013 9:52 pm


Juliette Van Gertz


Datos básicos -  - Datos físicos
× Nombre completo:
Juliette Van Gertz

× Apodo:
Juli - Lie

× Edad:
21

× Empleo:
Es enfermera en sus tiempos libres pero suele estar trabajando de científica.

× Nacionalidad:
Es española.

× Amo:
.....

× Raza:
Elementales.
Juliette es una chica de una estatura de 1.60 y un peso aproximado a 52 kg,No es una chica la cual tenga "Extremas" proporciones,Es mas bien una chica normal con algunas curvas pero eso no le quita su encanto natural.Su cabello es largo y lacio de un lindo color entre rojizo y castaño,Sus ojos son de un tono azul bastante lindo e incluso llamativo para otras personas,Su nariz es pequeña,Sus labios son de un tono rosado natural pues suele no usar maquillaje a menos que sea una ocasión muy importante,Su piel es blanca casi pálida y fría pero es muy suave y delicada.

Le gusta vestir con colores mas bien oscuros pero hay ocasiones en las cuales viste mas colorida y alegre pero suele no querer llamar la atención de otras personas.

Habildades

× Alias:holy water

× Habilidades:Al ser una elemental puede manipular a su gusto el agua,También puede controlar la temperatura de las cosas lo cual le permite congelar el agua como ella desee,Ella tiene la habilidad también de tan solo con tocar a una persona saber sobre ella.

× Debilidades:Al poder usar el agua es débil contra los elementos que ganan al agua,Se desmaya cuando usa demasiado sus poderes pues no esta acostumbrada a ellos totalmente,No puede usar sus poderes con personas que sean de la raza de demonios pues por una extraña razón no puede.



Perfil Psicológico

Juliette es una chica un tanto extraña en su forma de ser,Pues ella suele ser fría y algo indiferente con las personas pero por dentro solo es una chica dulce y tierna que tiene miedo de los demas y de como puedan tratarla,Ella desde siempre lo unico que ah querido es que alguien la quiera y que se de cuenta de que ella no es mala sino que es buena,Pero aun asi nadie ha hecho aquello que ella espera por eso sigue siendo así pero sabe que si esa persona llega algun dia,Ella hara lo que pueda por ser buena con los demas.

Aunque ella diga que no le importa el ser querida o odiada no es así ciertamente ella es sensible por lo que por dentro sufre al ser odiada,Pero es nunca lo muestra en sus expresiones ni en sus palabras,Ella siente verguenza de su verdadero ser,De la chica dulce y tierna que tiene en su interior es por eso que no suele mostrar eso.Juliette es alguien a quien no le gustan las bromas pues ella piensa que siempre se debe hablar en serio y no con bromas absurdas e idiotas,Suele enojarse cuando le hacen una broma lo cual es extraño pues suele ser una chica bastante tranquila y nada agresiva pero cuando se enoja todo aquello cambia,Ella se vuelve una chica agresiva e impulsiva por ello suele intentar controlarse y no llegar a ser de esa forma.


Historial Clasificado

Juliette desde que nació fue despreciada por su padre y madre, Ya que ella había nacido de una noche de borrachera de su madre,Al no ser hija de el hombre al cual le decía padre la convertía en una desgracia, En la familia eran dos hermanos, Juliette y Nai,Eran hermanos muy unidos pues a Nai no le importaba que ella no fuera hija de su padre, El era el único que la cuidaba y defendía de los demás que querían hacerle daño, Pero un día cuando su hermano debía de ir a un concurso de piano tuvo un accidente que le provoco la muerte, Al saber aquello Juliette no sabia que hacer, La única persona que quería y la quería a ella había muerto, No volvería nunca. Aunque ella tenia un gran dolor dentro de su corazón no soltó ni una lagrima por la muerte de su hermano, Pues su hermano odiaba el piano por lo que ya no tendría que tocar, Por otra parte el no abría querido que su hermanita llorara por su causa.

Juliette reprimió todo sentimiento en la mas profundo de si misma tomando una actitud fría e inexpresiva pero aun por dentro era una chica muy tierna y dulce. Seguía viviendo con sus padres los cuales no sabia decirle otra cosa además de que ella era la culpable de todo, Su vida era prácticamente un infierno para cualquiera pero seguía con la misma actitud de frialdad, Aunque era golpeada y maltratada muy a menudo su cuerpo no sentía aquel dolor, Su cuerpo ya no sentía nada, Era como un cadáver con vida.

Los años pasaron ella era una alumna sobresaliente en la escuela, Su comportamiento era indiferente a lo que pasaba y nunca estaba en las clases sin embargo aun así sacaba la mejor nota de el colegio, Los profesores no entendían si es que ella estudiaba en su casa o simplemente las cosas eran muy simples para ella. Sin embargo aunque Juliette tuviera muy buenas notas y fuera sobresaliente en la escuela, Nada cambiaba en su casa seguían odiándola y golpeándola como siempre lo hacían lo cual ya era costumbre, Pues si algo malo pasaba ella debía pagar por ello aunque no tuviera nada que ver debía de hacerlo.

Cuando ella pudo se fue de su casa y se fue a una nueva isla,Ella comenzó a trabajar de enfermera en sus tiempos libres,Dedicándose mas a ser científica por lo cual amaba sus poderes pues le servían para sus experimentos.


Familia -  -  -  -  -  -Otros datos
× Padre:No lo recuerda

× Madre:Amelia Gertz

× Hermanos:Nai(Actualmente muerto)

× Otros familiares:
× Suele trabajar de enfermera cuando no esta ocupada.
× Le gustan los dulces y cosas como esas.
× Ama las rosas aunque suele no decirlo.
× No le gusta mucho ir a lugares muy llenos de gente.
× Suele querer experimentar con personas.
× Le gusta saber de otros.


© Creado por Theta Sigma    .


"Yes my lord"
Juliette Van Gertz
Juliette Van Gertz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Juliette Van Gertz [ID]~ Empty Re: Juliette Van Gertz [ID]~

Mensaje por Alexander Hell Jue Nov 21, 2013 9:54 pm

Aceptada~
Juliette Van Gertz [ID]~ Jjjf4Jj
Felicidades y bienvenid@ recuerda pasar por los registros
Alexander Hell
Alexander Hell

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Localización : En las sombras,Como siempre

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.