Rasubegasu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Anime Rol [Aviso]
Mar Abr 22, 2014 1:54 am por Invitado

» NightCity {Afiliación Elite}
Jue Feb 13, 2014 9:06 pm por Invitado

» Anime Rol [Élite]
Dom Ene 12, 2014 2:55 am por Invitado

» Nuevas ideas!
Dom Ene 05, 2014 12:42 am por Alexander Hell

» Psiquiátrico Amentia [Confirmación Élite]
Vie Ene 03, 2014 3:44 pm por Invitado

» Feliz Navidad!
Miér Dic 25, 2013 1:10 am por Marya Shido

» Hora de salir [Libre]
Lun Dic 16, 2013 4:45 am por Juliette Van Gertz

» saco conchetumare
Sáb Dic 14, 2013 7:22 pm por Invitado

» saco conchetumare
Sáb Dic 14, 2013 7:18 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 7:02 am.


Trama original,Hecha por el Staff del foro.Las imágenes y demás fueron sacadas de Zerochan,Deviantart y google.Las tabillas fueron sacadas de Souce code.Se prohíbe sacar algo del foro sin el permiso del dueño,Recuerden que cada cosa tiene esfuerzo de quien la hizo.

Mina A. Valerious || ID || (In process)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mina A. Valerious || ID || (In process)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 23, 2013 3:46 am


Mina Anne Valerious


Datos básicos -  - Datos físicos
× Nombre completo:
Mina Anne Valerious

× Apodo:
Tsukihime, Ann, Chiara

× Edad:


× Empleo:
Secretaria.

× Nacionalidad:
Inglesa

× Amo:
--

× Raza:
Demonio Blanco
Se podría decir que es el “perfecto” estereotipo de una bella muñeca; expresamente en “modo” poético, sí se quiere. Elegante y digna de ser admirada por orbes curiosos, a las fueras de una exótica vidriera de muestrario. Simplemente, es un objeto que inspirará al deseo y a la vez, que esconde bajo una faceta de “fragilidad” su temperamento verdadero indomable. Así, se la llegaría a calificar a Mina. Una chica de estirpe humana, que no tiene ningún gramo de tontera encima..  

Su rasgos poseen una cierta pizca infantil y picara, su corte de cara entre delicado y lánguido. No a sufrido de alteraciones faciales y ni se vio, en la necesidad de recurrir a cirugías estéticas. A pesar de estar pasando, por una época clave de transición y donde más resurge la belleza de la mujer. De pestañas oscuras, finas y bien cuidadas a tal punto, que le reproduce un cierto cosquilleo a la hora de cerrar sus parpados. La comisura de sus labios dibujadas con impecable trazado de artista, son carnosos y con un leve tono rojizo. Es un pintalabios natural, a parte de ser una enorme ventaja que le evita de tener que maquillarse aquella zona. Una brillante sonrisa blanca, nariz pequeña perfilada y ojos de iris avellanados. Qué no saltan de los tonos comunes de vista.

Con respecto a sus medidas físicas: su peso ronda alrededor de los 55 kg y de estatura tiene unos 1, 65 cm. Es delgada como pluma y ágil de movimientos, éstas son características que ganó gracias a sus secciones de entrenamiento en esgrima, arqueria y unas cortas vueltas matutinas en circular, por el parque o el modesto barrio donde se encuentra su complejo departamental. Su vientre es plano, sus piernas son contorneadas, esbeltas y con ligeros cambios de gamas dependiendo de las estaciones. Ya que, su tez es nívea de nacimiento y es una de las pocas cosas, en que influyó parte de su genética materna.  Ella en cuanto al tamaño de sus “pechos”, desde los primeros comienzos de su previa adolescencia estuvo un poco acomplejada por la “abrupta” medida, que fueron adoptando a lo largo de su desarrollo hormonal. Unos redondos, volubles y sensibles; Los cuales acentúan aún más sus curvas con fina gracia, a las esenciales demandas de cada prenda.
 
En tanto que su cabellera es de textura lacia fina, sedosa al tacto y perfumada dependiendo las ocasiones con distintas fragancias aromáticas. Siempre optando por aromas suaves y no demasiado fuertes. A causa, de que éstos mismos le suelen producir severos dolores de jaqueca y por ende, no le son del todo “agradables” a sus orificios nasales. Además, que la altura de su cabello alcanza hasta mitad del trasero y por lo general, si se lo corta no le tarda mucho en crecer. Dándole como ultimo cierre a boceto corporal, tiene un mechón "desmechado" a cada lado de sus cachetes.  

Habildades

× Alias:

× Habilidades:

× Debilidades:



Perfil Psicológico

El ser humano es considerado uno de los mayores enigmas desde tiempos antiguos, ya sea, por su propia capacidad racional como la forma en que conciben el mismísimo mundo. Además  de tener un andar en la tierra casi efímero.  No obstante, el alma de Mina es como la caja de Pandora.. No por él hecho de contener todas las maldades del mundo (hablando metafóricamente), sino porque es sumamente compleja. Aunque, esa sencilla característica "básica" la vuelve un tanto atrayente. En un principio, inspirará ser una muchacha carente de sentimientos, que vive sólo para si misma y sin la necesidad, de tener que recurrir al contacto “social” como para lograr sobrevivir cómodamente, frente a aquellas adversidades impuestas por una dura jungla modernista.  


Pero, ¿recuerdan el viejo refrán de: qué las apariencias pueden llegar a ser engañosas? ¡Sorpresa!, ella da con esa descripción. Su verdadera naturaleza siempre ha sido ser amable, educada y solidaria para con el prójimo  No soportaría  ver a los que quiere sufrir y es más, no titubearía ni dos veces en sacrificarse por el bienestar de otros. Prácticamente, prefiere mantener su conciencia tranquila u obrando bajo las buenas acciones. Por otro lado, tras ésto se encuentra con uno de sus grandes defectos que es: la melancolía  Le invade con mucha facilidad y cuando eso ocurre no suele expresarlo; se lo acalla  Debido a que no le apetece cargar, con el peso de sus propios actos a los demás. Ella es dueña y señora de sus decisiones, a parte que sabe perfectamente el precio que le conlleva.


A la hora de entablar una conversación amena suele demostrarse cohibida, le cuesta horrores empezarlas y casi siempre, aguarda a que el contrario de el inicio. Sin embargo, tiene su lado negativo ser alguien poco expresiva. Debido a que cuando ella misma se enfurece, no mide palabras y éstas terminan por tornarse muy hirientes. Por lo que, trata de antemano analizar calculadoramente que interrogativas o respuestas va a dar y al tiempo, que labra con sumo detallismo una serie de frases coherentes. Ya que, no le encuentra el sentido al hablar “incoherencias” y no le resulta para nada entretenido. Al contrario, a ella le puede fascinar las charlas profundas sobre distintos estilos de vivencias. Es una chica inquieta, jamas se detiene por nada y le agrada ser útil  Ya sea como cocinar algo delicioso, brindar un concejo o simplemente degustar con su curiosa vista extensos manuales enciclopédicos  No teme que la apoden de “nerd” o “ratón de biblioteca”, es así y no se modificará a sí misma, para darle el mero gusto a los demás. No obstante, también sabe como sumirse en el misterio y reservarse en las cuestiones personales. "Cada quién por su lado y ella por él suyo"; es su lema. Pero, eso no quita que le piqué de vez, en cuándo el bichito de la curiosidad.


Historial Clasificado

...................................................................................................
.....................................................................................................
...........................


Familia -  -  -  -  -  -Otros datos
× Padre:

× Madre:

× Hermanos:

× Otros familiares:
× Dato 1
× Dato 2


© Creado por Theta Sigma    .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.